Power Jump, vídeo promocional.
Una actividad totalmente integra y completa que dejará más que solo menos calorías en tu cuerpo. A todos nos gusta lucir bien, ya que todo, entra por la vista por primera vez...
Power Jump: la mejor actividad física.
Una actividad totalmente integra y completa que dejará más que solo menos calorías en tu cuerpo. A todos nos gusta lucir bien, ya que todo, entra por la vista por primera vez...
Power Jump: la mejor actividad física.
A mis 19 (casi 20) años he conocido y experimentado mucho
sobre deportes y ejercitación física, sin embargo hace 2 meses conocí el que
para mí, hasta ahora y para mucho tiempo más es el mejor tipo de gimnasia que
se puede encontrar, sin mencionar lo divertido que es y los grandes beneficios
no solamente estéticos que éste otorga con el simple hecho de empujar tu cuerpo
sobre un mini trampolín. (Mini Tramp) Permite también, tonificar, quemar grasa,
mejorar la postura, mejorar el equilibrio y la coordinación, entre otros.
¿Qué
es power jump?
Power Jump puedo traducirlo como la potencia del salto, sin embargo es
necesario indicar que en esta actividad no se salta; se empuja. ¿Cuál es la
diferencia? Las mujeres acostumbramos a saltar desde que estamos en la
enseñanza básica porque nos impulsamos hacia arriba, en power jump el peso se
estimula hacia abajo generando el denominado empuje. Es muy importante al
momento de empujar y disfrutar el ritmo de la música saber que los movimientos
que implica Power Jump, se basan en que toda la planta del pie toque el mini –
tramp, no solo los dedos o el talón. Pero bueno como yo ya decía, es la mejor
actividad física porque, cuando realizamos cualquier tipo de ejercicio siempre
querremos bajar de peso, no podemos decir que es por mantener una vida sana
porque de todas formas siempre estaremos pensando en lo exterior, en cómo
nuestro físico lucirá. Pues bien, power jump no sólo proporciona un alto gasto calórico, esto por supuesto por tratarse de una actividad predominantemente aeróbica, una gran cantidad de grasa es utilizada como fuente de combustible, lo que significa que es una actividad efectiva en el proceso de reducción de tejido graso, hablo de 400 a 700 calorías por clase, (depende de la fuerza y técnicas utilizadas al empujar la superficie elástica) considerando que cada clase dura una hora.
¡Adiós celulitis!
¿Las demás actividades eliminan la celulitis? En powerjump, existe una fuerte estimulación del drenaje linfático por el hecho de que es una actividad con alta contracción de miembros inferiores, auxiliando a combatir la celulitis. Además fortalece los huesos y los músculos; mejora la coordinación y equilibrio: fortalece la musculatura de la región lumbar (posturales), la articulación de las rodillas y cadera; tonifica los glúteos y piernas; mejora la circulación sanguínea y la digestión; fortalece el músculo esfinter que controla la vejiga; desintoxica el hígado – mejora la circulación de los riñones; masajea los músculos, tendones y órganos internos; aumenta la circulación sanguínea al cerebro; tonifica la piel y músculos faciales. De seguro no hay otro deporte que te proporcione tantos beneficios.
Fernando Bardi, creador del primer gimnasio en Chile (gimnasio Bardi, que cuenta además con profesores que han preparado y formado aun medallista de oro para Chile en los juegos Panamericanos 2007 - Brasil), con estas novedades físicas como Power Jump que se clasifica en “Body Sistems” agrega a los beneficios antes mencionados, que el Power Jump permite “eliminar la grasa de la cintura para abajo, porque el trabajo en el trampolín es similar a un masaje linfático, que potenciará mucho los glúteos, las piernas y el abdomen”.
Con respecto a lo anterior, Bardi indica que aquí no se trata de empujar sobre la plataforma, sino más bien “asimilar el rebote del trampolín. Entonces, se utiliza la misma musculatura o al menos una muy parecida al del spinning, lo que beneficia ayudando en la postura y el equilibrio de las piernas”.
Podemos pensar en todo el dinero que gastamos en comida chatarra o máquinas deportivas como bicicletas elípticas que tenemos probablemente en nuestra casa como un adorno. ¿Vale la pena? La respuesta es obvia. Aquel dinero podríamos invertirlo en un mini-tramp o en el pago de un centro de deporte donde se realice esta actividad y al cabo de tan 2 meses notarás la diferencia. Los favores no solo estéticos que se notarán tu cuerpo e internamente tus riñones serán los más favorecidos, además de fomentar la vida saludable, disfrutarás al ritmo de la música que las coreografías de powerjump te proporcionan. ¡Cuanto antes mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario